domingo, 15 de febrero de 2015

MADRID


Hace unos años estuvimos con unos amigos en Madrid. Es una ciudad a la cual me gustaría volver ya que un día no da para mucho y te dejas muchas cosas por ver. 

Como hace tiempo que tengo ganas de ir a ver el musical del Rey León aprovecharemos para ver los sitios que nos dejamos sin ver.

PLAZA DE LA PUERTA DEL SOL
KILÓMETRO CERO
EL OSO Y EL MADROÑO






BANCO DE ESPAÑA
C/ DE ALCALÁ, 48


LA PUERTA DE ALCALÁ
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, 1


CATEDRAL DE SANTA MARÍA LA REAL DE LA ALMUDENA
C/ BAILÉN, 10


PALACIO REAL
C/ BAILÉN S/N


ESTACIÓN DE ATOCHA
PLAZA EMPERADOR CARLOS V


LA FUENTE DE CIBELES
PLAZA DE CIBELES


FUENTE DE NEPTUNO
PLAZA CÁNOVAS DEL CASTILLO


TORRES KIO (PUERTA DE EUROPA)
PLAZA CASTILLA


EL PARQUE DEL RETIRO
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, 7




MUSEO DE CERA
PASEO DE RECOLETOS, 41




MONUMENTO A COLÓN
PLAZA DE COLÓN





3 comentarios:

  1. Es precioso Madrid pero claro, que va a decir una madrileña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos me traen buenos recuerdos. También estuvimos en Madrid, visitas relámpagos camino de otros destinos y vimos a trompicones distintos puntos emblemáticos de la ciudad, aunque nos quedo sitios por ver.
    Estas navidades fuimos al Parque Warner y ni acordarme quiero lo agobiante que resultó la visita a la capital: primero nos recomendaron en el hotel que ni se nos pasara por la imaginación coger el coche, luego cuando llegamos era como en Sevilla en Semana Santa que literalmente no se puede andar porque todo esta a rebozar de gente pero ¡sin paso! no estaban esperando a que pasara ningún paso simplemente era un rebozar de gente que, gracias a Dios, espero no tener que volver a "disfrutar".
    Así que tendremos que volver a visitarla pero nunca en fechas señaladas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mari tienes suerte de vivir allí. Nunca te aburres porque hay muchas cosas para hacer. Mari Carmen nosotros cuando viajamos no vamos en fechas señaladas nunca porque yo me agobio enseguida entre tanto burullo. El viernes estuvimos en Teruel y habían cuatro gatos y disfrutas más de la ciudad y de las visitas. Yo estoy mirando ya fechas para ir al musical del Rey León que me hace mucha ilusión ir pero como dices tú nunca en fechas señaladas que lo mismo me fastidia el viaje, jeje. Un beso y suerte en el próximo viaje. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar