sábado, 23 de enero de 2016

MUSLITOS CASEROS


Hace tiempo que tengo pendiente de hacer esta receta que he visto en muchos blogs y los he preparado para Nochebuena. Nos han gustado mucho y son muy fáciles de preparar.



INGREDIENTES PARA 12-13 MUSLITOS
  • 300 gramos de palitos de cangrejo descongelados. 
  • 2 yemas de huevo. 
  • 40 gramos de queso rallado 4 quesos o el que queramos. 
  • 25 gramos de harina. 
  • Media cucharadita de sal. 
  • Media cucharadita de ajo en polvo. 
  • Pimienta blanca.
Para rebozar: 
  • Harina. 
  • 2 huevos. 
  • Una cucharadita de mostaza de Dijon (15 gramos). 
  • Una cucharadita de perejil picado. 
  • Pan rallado (yo mezclé pan rallado normal con el pan rallado grueso que ha sacado hace poco la marca Gallo).
  • Aceite de girasol o de oliva para freír (a mí me gusta usar de girasol para estas frituras).
ELABORACIÓN

Picamos los palitos de cangrejo con la picadora de la batidora y reservar. Añadir las yemas, queso rallado, harina, sal, ajo en polvo y pimienta blanca y mezclar aplastando con un tenedor hasta formar una pasta. 

Tomar porciones y dar forma a los muslitos. Batir los huevos con la mostaza y perejil picado. Pasar los muslitos por harina, el huevo y pan rallado. 

Freírlos en abundante aceite hasta que estén doraditos.

Yo los preparé con antelación y los congelé en un tapper para prepararlos Nochebuena por eso no hay foto del momento.








5 comentarios:

  1. Qué buenos muslitos has hecho!! me encantan y me voy a apuntar la receta para hacerla cuanto antes. También me quedo por aquí siguiéndote.
    Un saludo, espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ven apetecibles y ricos querida amiga. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Están deliciosos!! Tengo que hacerlos pronto y a ver si actualizo fotos después de fritos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta a mi hijo le encantan seguro y le daré ese capricho nada mas verlo.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tu hijo les encantan estos muslitos. Salen buenísimos. Un beso.

      Eliminar