jueves, 9 de julio de 2015

BATIDO DE PIÑA


Me encantan los batidos. He de reconocer que me cuesta mucho ir al frigo y coger una pieza de fruta. Mi marido siempre me dice que no como casi nada, jeje. Por eso me he aficionado a hacerme batidos y la verdad es que me encantan.

INGREDIENTES PARA 2 VASOS
  • 250 gramos de piña troceada.
  • El zumo de una naranja (opcional).
  • 1 yogur natural o griego o leche.
  • 1 cucharadita de miel.

ELABORACIÓN

Lo ponemos todo en el vaso de la batidora y trituramos. 

Si queremos podemos congelar los trozos de piña durante un par de días y así queda más tipo smoothie y muy rico y fresquito.

También podemos añadir un chorrito de leche de coco o un poco de coco rallado que le da un toque muy bueno. Y un toquecillo de ron tampoco le va mal, jeje.

NOTA: Cuando lo trituro a mí me gusta pasarlo por un colador para que quede más fino ya que la piña aunque la trituremos se quedan unas hebritas.




9 comentarios:

  1. Te cambio un vaso de mi refresco de hoy por uno de tu rico batido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora no hay nada mejor que estas bebidas refrescantes y si además son sanas y nutritivas como esta, se convierten en imprescindibles de verano. Que rica debe estar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo para comer fruta no tengo pereza...me encanta y sobre todo en verano bien fresquita...claro..que si me pines este batido, también me lo tomo sin rechistar!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. riquísimo y fresquito , una idea excelente , me quedo por tu cocina de seguidora , me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que buen batido para combatir estos calores, es magnífico! Para mi la fruta es imprescindible tanto en verano como en invierno, y además es que está buenísima. Ahora bien fresquita es el mejor refresco no digas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la piña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se ve por mis receta, así que un vaso de este rico batido fresquito, te lo tomas y pareces que estas en la gloria, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre me alegra leerlos. Besos.

    ResponderEliminar